Alcohólicos Anónimos en Cali tiene las puertas abiertas para usted.

Calle 8 # 6-30, 3 piso. El Centro. Cali. Tel: 884 17 59 En Cali hay 32 grupos, llame y pregunte por el grupo más cercano para usted.

6 nov 2019



TENGO LA ENFERMEDAD


Tengo la enfermedad, pero también la solución con el programa de Alcohólicos Anónimos y sé que para lograr parar el consumo debo evitar tomarme la primera copa de licor.

Desde hoy es necesario empezar a trabajar mi enfermedad que es de tipo físico, mental y espiritual, no seguir engañándome, por el contrario debo bajarme de la nube y poner los pies en la tierra para poder dar pasos firmes a mi recuperación.

Estos pasos son doce y hacen referencia a: derrota total, buscar sano juicio, entregarme a la voluntad de Dios, ver quién soy, admitir mis faltas, disponerme, con humildad pedirle a Dios que me libere de los defectos de carácter, disponerme a reparar el daño causado, repara el daño, continuar con mi inventario, orar y meditar para mejorar mi contacto con Dios, practicar estos principios en todos mis asuntos.

Cuando empiezo ese trabajo, ya no me siento solo ni aislado, por el contrario inicio el proceso de resocialización y participación de la humanidad; lo anterior, me hace partícipe de principios tradicionales como: unidad, servicio, membresía, autonomía, objetividad en el mensaje, cooperación, auto sostenimiento, participo de comités, anonimato. El resultado de la práctica de estos principios se traduce en acción y servicio.

“Sólo por hoy”, “la fe debe ir acompañada del sacrificio y de la acción generosa y constructiva”.


Miembro de la comunidad de AA
Grupo Meridiano - Cali


No hay comentarios:

Publicar un comentario